viernes, 27 de febrero de 2015

Briar beauty

Briar Beauty hija de la bella durmiente compañera de cuarto Ashlynn.

Ella piensa que hay que vivir cada día al máximo porque no sabes cuando te pinchará el dedo con una rueca y caerás en un sueño profundo y dormirás cien años. Mi toque mágico es que soy capas de oír sonidos desde larga distancia pero cuando ando dormida no escucho nada lejos de aquí solo cerca de mi oído.

Momentos maleficios malos a cada rato tengo sueño y caigo dormida en clase , y en cuando toco una aguja. Mi clase favorita es clasificación de reinos, me encanta organizar fiestas desde pequeña hasta la graduación.

Clase menos favorita gimnasia porque todos debemos de tener el atuendo aburrido ¿no puede ser algo a la moda?

Amigas para siempre y por siempre AppleWhite y Blondi Lockes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario