domingo, 22 de febrero de 2015

Madeline Hatter

Yo les dire todo hacerca de madeline hatter por ser mi personaje favorito 




Madeline Hatter;hija del sombrerero loco de pais de las maravillas compañera o de cuarto kitty cheshire Acerca de mi deseo mas profundo explorar este mundo loco y ,tambien,ser propietaria de la tienda de sombreros y te mas famosa de los alrededores mi toque magico puedo sacar cualquier cosa de mi sombrero juegos de te , libros escolares,conejos blancos todo esta ahi dentro solo basta con encontrarlo maldicion mi momento pues, todos creen que estoy loca cuando les dijo que puedo ver el futuro.Clase favorita qui mitica me encanta preparar pociones que te hacen crecer y encoger clase menos favorita devate si la gente hablara en acertijos , me iria mejor mejores amigos RavenQueen Cedar Wood ¡Aunque la verdad todo el mundo me cae bien ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario